ISLA MUJERES.- Ante la temporada invernal y con el fin de salvaguardar la integridad de las familias más vulnerables de Isla Mujeres, el gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por la señora Paola Orrico de Carrillo, entregó 150 cobertores en la Zona Agrícola y Francisco May.
En el marco del programa denominado “Cobija un Hogar 2019” se entregaron dichos cobertores a las familias que habitan en estas comunidades del municipio, con el objetivo de que puedan resguardarse y cuidar su salud durante los frentes fríos en el Estado.
Yuseli López Tec, directora del DIF, señaló que los cobertores fueron gestionados por la institución para ser entregados directamente a las personas de la zona limítrofe y, destacó que gracias a dicha recolecta donde participaron empresarios, hoteleros y ciudadanía, los isleños de Francisco May y Zona Agrícola podrán pasar en mejores condiciones la temporada de frío.
Puntualizó que los grupos más vulnerables de la población en esta época son los niños y los adultos mayores quienes por las bajas temperaturas tienden a enfermarse si no se protegen del frío, sobre todo, por las noches. “El edil isleño y su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo siempre están muy pendientes en brindarle a la población mejores condiciones de vida”, finalizó la directora.