IRÁN.- Al parecer, Irán ha puesto una recompensa de 80 millones de dólares sobre la cabeza de Donald Trump y ha amenazado con atacar la Casa Blanca en respuesta a la advertencia del presidente de que cualquier ataque a los intereses estadounidenses en la región traerá represalias masivas.
Según un reportero de NBC News, un organizador de la procesión fúnebre para el general Qassem Soleimani pidió a todos los iraníes que donaran 1 dólar cada uno “para recaudar una recompensa de 80 millones de dólares por la cabeza del presidente Trump”. Se dice que el organizador hizo las observaciones durante una procesión fúnebre en Mashad.
El pasado domingo, el diputado iraní Abolfazl Abutorabi amenazó con lanzar un ataque en suelo estadounidense.
Podemos atacar la propia Casa Blanca, podemos responder a ellos en suelo americano. Tenemos el poder y, si Dios quiere, responderemos en el momento adecuado , dijo Abutorabi, según la Agencia Iraní de Noticias Laborales.
Abutorabi continuó diciendo que “esta es una declaración de guerra, lo que significa que si vacilas pierdes”. “Cuando alguien declara la guerra, ¿quieres responder a las balas con flores? Te dispararán en la cabeza”, añadió. (FUENTE: AGENCIAS)