ITALIA.- Hirving Lozano fue presentado este martes como jugador del Napoli. El escenario para escuchar las primeras palabras del ‘Chucky’ en Italia fue el Centro de Entrenamiento de los ‘azzurri’, donde expresó su felicidad por el nuevo reto que afrontará en la Serie A. Cabe destacar que el mexicano es el fichaje más caro en la historia del club, pues con 42 MDE superó lo que en su momento pagó la institución por Gonzalo Higuaín (39 MDE).
“Estoy muy feliz de ser parte de este grupo. Estoy en un equipo importante formado por grandes jugadores. Estoy aquí para mejorarme y hacerlo bien. Napoli siempre fue mi primera opción, me alegro de que todo haya salido bien”, destacó.
“Estoy en un equipo que siempre ha luchado por obtener excelentes resultados y este año queremos hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos. Quiero dar lo mejor para el equipo y el entrenador. Todavía tengo mucho que aprender y aquí quiero trabajar bien para crecer”, expresó.
El ‘Chucky’ portará el dorsal ’11’ en el Napoli, el cual eligió “porque es un número que me gusta mucho y siempre me ha traído bien”. Además, el mexicano se refirió al papel que juega su círculo cercano a la hora de tomar decisiones importantes.
“Mi familia es muy importante para mí. Siempre hemos caminado juntos, y ahora es genial estar aquí y compartir esta experiencia con todos ellos”, resaltó.
Asimismo, el mexicano se describió como futbolista y afirmó que dejará todo en el terreno de juego para lograr cosas importantes con la institución napolitana.
“Soy un jugador técnico y rápido. El entrenador decidirá qué posición emplearme, siempre haré lo máximo. Creo que puedo darle algo extra al equipo. Trabajaré para poder ser útil en todos los puestos. Prometo a los fanáticos dar lo mejor en cada juego, esperando que sea suficiente para lograr nuestros objetivos”, sentenció. (FUENTE: AS)