CANCÚN.- Una fiesta se vivió en el arranque de campaña de Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, quien busca consolidar el proyecto de transformación en el municipio.
Acompañada por su familia, ciudadanos, militantes fundadores de Morena y de los dirigentes de los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama realizó su primer acto público en la Supermanzana 96, con todas las medidas de sana distancia establecidas por las autoridades sanitarias ante la pandemia de COVID-19.
En medio de porras y aplausos la abanderada afirmó que el desafío no es un cambio de gobierno sino generar un cambio de régimen, por eso llamó a todas y todos a luchar contra esas resistencias e inercias poderosas, que beneficiaban solo a unos cuantos.
“Estamos convencidos y coincidimos con la visión de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de que, por el bien de todos, primeros los pobres”, sostuvo mientras ondeaban las banderas y resonaron los aplausos.
Arropada por el pueblo benitojuarense, Mara Lezama agradeció la compañía de los candidatos a diputados federales por el distrito 4 y 3, Laura Fernández Piña y Alberto Batun Chulim, respectivamente, quienes se comprometieron a mantener un trabajo coordinado por el bien de Benito Juárez.