CANCÚN.- Cancún bajo la administración municipal de Niurka Sáliva tendrá obras como nunca se han hecho.
La candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES) afirmó que su plan de gobierno proyecta desarrollar obras en beneficio de la gente.
“Si nadie se roba el dinero alcanza para hacer todas las obras que Cancun se merece”, afirmó.
Por la tarde la candidata Niurka Saliva, caminó hoy por la región 221 y ofreció entrevistas en el Quequi, Radio Acustik y el programa Cancún Vive.
“Terminaremos de construir el anillo periférico de la ciudad”, dijo de entrada la candidata al señalar qué habrá obra pública que dejará huella.
“Haremos una obra pública sin precedente y me comprometo a alcanzar el Premio Nacional a Buen Gobierno durante los tres años de mi administración”.
Recordó que cuando fue directora del DIF, en el gobierno “Cuando arrancamos este proyecto no había calles transitables. No había parques dignos. Hoy, nuestro trabajo quedó plasmado en casi todo Cancún, pero inconcluso y abandonado por falta de seguimiento.
Pavimentamos y repavimentamos gran parte de la ciudad, pero todavía falta. Sobre todo integrar la obra pública con su gente; que el verdadero paisaje urbano sea de cancunenses
disfrutando de su ciudad”, expresó.
Dijo que su gobierno pavimentará todas las regiones y colonias faltantes, además de reencarpetar las las avenidas.
Niurka añadió que dejará huella al hacer del centro un área con zona peatonal y de negocios para reactivar la economía y el empleo será una obra a la altura de las necesidades de un municipio moderno y dinámico.
Destacó el ordenamiento vial que habrá en Cancún.
“Haremos tréboles como distribuidores viales, pasos a desnivel y puentes peatonales para ordenar el tráfico y reducir el número de accidentes”, dijo.