CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos cinco agentes de policía de la Ciudad de México fueron fuertemente golpeados la madrugada de este domingo, mientras intentaban arrestar a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholimetro.
De acuerdo con la agencia de fotografía Cuartoscuro, el incidente ocurrió en el punto del alcoholímetro ubicado en avenida Bosques de Reforma y STIM de la colonia Lomas del Chamiza, donde el sujeto fue asegurado.
Sin embargo, al lugar arribaron amigos y familiares de la personas, los cuales golpearon en el rostro a los agentes de policía. Informes preliminares señalan que el grupo de agresores estaría conformado aproximado de 20 personas.
“Tras hacerle saber la falta administrativa, los tripulantes del vehículo de la marca Altima, color arena, donde viajaba el infractor, comenzaron a realizar llamadas telefónicas y en ese momento comenzaron a llegar varias personas en estado etílico, con actitud violenta y comenzaron a agredir a los uniformados con palos, piedras, varillas, tabiques y detonaciones de arma de fuego en diversas ocasiones”, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) en un comunicado. (Fuente: Cuartoscuro)