CANCÚN.- Las pequeñas y medianas empresas turísticas también necesitan apoyo para promocionar los destinos turísticos, no sólo de Quintana Roo sino de todo el país y con el respaldo de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, lograremos mayores incentivos fiscales, afirmó Luis Ross, abanderado de la coalición PAN- PRI- PRD.
Durante su recorrido por la región 101, el candidato a diputado federal por el distrito 3, dijo que las iniciativas no sólo deben de beneficiar a los grandes empresarios y hoteleros, sino a todos los sectores que buscan mantener la permanencia de México en la preferencia de los visitantes.
“Nuestro compromiso debe ser con todo empresario y hotelero, ya sea grande o pequeño para gestionar recursos que continúen la promoción turística del país”, agregó el aspirante a diputado federal por el Distrito 3.
Indicó que desde el Congreso de la Unión se tomará en cuenta a las pequeñas y medianas empresas que también aportan divisas a México.
Luis Ross afirmó que desde la Cámara de Diputados legislará para lograr estos incentivos que generarán oportunidades económicas para el país y más empleos para los mexicanos.