COZUMEL.- Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11, agradeció la confianza otorgada por el pueblo de Cozumel a la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, donde se han apoyado a más de mil 200 familias, y dijo que seguirá impulsando nuevas alianzas para mejorarla y contar con otros servicios que transformen la vida más cozumeleños.
En el quinto día de campaña, Renán Sánchez visitó a familias de las colonias 10 de Abril, San Miguel I y Juan Bautista, donde habló de trabajar con empresas e instituciones para ampliar los apoyos en la Casa de Gestión y garantizar descuentos en servicios de salud, así como incorporar nuevos tipos de apoyo, desde educativos hasta psicológicos y deportivos, con el fin de continuar la transformación en Cozumel.
“Un diputado tiene que ir más allá de legislar, tiene que servir, escuchar y atender de forma directa a la gente, por eso, voy a fortalecer la Casa de Gestión, porque no nos detenemos aquí, quedan vidas por transformar y nuestro compromiso sigue más fuerte que nunca con el pueblo y el proyecto de nuestra futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, destacó el candidato a diputado local por el Distrito 11.
Además, Renán Sánchez reiteró que entre sus principales propuestas es aumentar el presupuesto destinado a la seguridad para garantizar una respuesta efectiva ante las necesidades de la comunidad, así como reformar la Ley de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo para incorporar tecnología avanzada en la lucha contra la delincuencia y mejorar las casetas de policía.
“La transformación no se detiene y nosotros, tampoco, seguiremos trabajando en equipo con la doctora Claudia Sheinbaum para cambiar vidas y seguir llevando esperanza y bienestar al pueblo de Cozumel, Playa del Carmen y Quintana Roo. Juntos vamos a consolidar el segundo piso de la transformación”, afirmó.