• El candidato por el Distrito V destacó la importancia de dotar a menores de las herramientas y oportunidades para que el día de mañana sean adultos que contribuyan positivamente a la sociedad
CANCÚN.- “Los niños son el futuro de nuestro país y de nuestro planeta. Nosotros, como adultos, tenemos la responsabilidad de brindarles un entorno donde haya amor, valores y buenas costumbres; donde hayan oportunidades y espacios para que desarrollen sus habilidades y, el día de mañana, puedan ser hombres y mujeres de bien”, afirmó Rodrigo Vázquez Coutinho, en marco del Día del Niño.
Durante su recorrido por diversas zonas del quinto distrito electoral, el aspirante externo del Partido Encuentro Social (PES) recalcó el sentido humano y a favor de la niñez que llevan sus propuestas, como la de crear un instituto que tutele el sano desarrollo de menores, alejándolos de las adicciones y la delincuencia.
“La transformación de la sociedad es generacional, y si hoy tenemos jóvenes y adultos con conductas antisociales, sin valores y sin amor por el prójimo, es porque años atrás, se cometieron muchos errores. Con la creación de ese instituto, vamos a procurar que los pequeños tengan todo lo necesario para que crezcan con salud e integridad”, apuntó.
Acompañado por César Rosales Utrera, candidato suplente, Vázquez Coutinho destacó a ciudadanos la importancia de crear leyes o gestionar herramientas para rescatar a nuestro estado y nuestro país por medio de la recomposición del tejido social, propósito con el que busca llegar al Congreso del Estado este 2 de junio.