CANCÚN.- Cinco personas lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular, protagonizado entre un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo” y dos vehículos particulares, esto la noche de este miércoles, casi en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, el accidente vehicular se registró alrededor de las 11 de la noche, justo afuera de la clínica del IMSS, en donde quedaron con severos daños un taxi con número económico 1486, un Mazda color negro y un Versa color blanco.
Según refieren testigos, el origen del accidente fue provocado por este último vehículo, en el cual se impactó contra el Mazda que se encontraba detrás del taxi, esperando el “verde del semáforo”.
Como resultado del impacto, el Versa color blanco terminó sobre la banqueta, mientras que el otro vehículo particular, por el golpe recibido, terminó impactándose contra la retaguardia del taxi, el cual llevaba dos pasajeros en su interior.
Se presume que el conductor del Versa aparentemente iba en estado de ebriedad, razón por la que perdió el control al ir a exceso de velocidad.
Elementos policiacos y bomberos llegaron, como primeros respondientes, a este lugar, en donde testigos de la escena ya le brindaban auxilio a las víctimas del accidente, de las cuales tres eran hombres y dos mujeres.
Finalmente, luego de tardar más de media hora en llegar, acudieron a este sitio paramédicos de una empresa privada, para trasladar a los heridos al Hospital General de esta ciudad.