GUADALAJARA.- A las Súper Chivas 2.0 todavía le faltan refuerzos y el presidente, Amaury Vergara adelantó que todavía pueden darse más sorpresas rumbo al Clausura 2020.
A las llegadas de Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Ricardo Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña, Víctor Guzmán y el regreso de José Juan Macías, se pudieran sumar más jugadores, aunque Vergara pidió calma a su salida este martes de Verde Valle.
”Ustedes han estado viendo como hemos estado anunciando cada jugador que estamos trayendo, una vez que ya es oficial, espérense a que nosotros anunciemos, no especulemos, paso a paso y seguramente habrá un par de sorpresas más”, aseguró.
A Chivas le resta cerrar de forma oficial a Erick Aguirre, aunque también se ha complicado debido a que Tigres lo tiene en la mira.
“El mensaje es que estamos cumpliendo con lo que dijimos: ya se acabó, como bien dijo Ricardo (Peláez), se acabó el estar hablando de descenso, se acabó hablar de la tabla baja, empezamos ya a hablar de Liguillas, empezamos a hablar ya de campeonatos”, añadió.
Vergara Zatarain reconoció estar emocionado con este plantel que le están armando a Luis Fernando Tema.
“Estoy muy emocionado, estamos muy emocionados igual que la gente porque queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos retornar a Chivas al lugar de grandeza que se merece”, comentó.
Por tal motivo sabe que no pueden fallar y deben de ser campeones.
“Por supuesto, por supuesto que está para campeonar. Siempre ha estado, nos ha costado trabajo, ahora más”, aseguró.
El equipo de Chivas acudió está mañana a una labor social en el Hospital Civil de Guadalajara. (FUENTE: MEDIO TIEMPO)