PUERTO MORELOS.- Fernanda Alvear, candidata del PRI y del PAN a la Presidencia de Puerto Morelos, se reunió con decenas familias en la cabecera municipal, reafirmando su compromiso de gestionar más servicios para toda la comunidad.
“El gobierno del cambio, al que les invito a votar, será un aliado incansable de toda la ciudadanía, sin distinción de colores políticos”, anunció, destacando el creciente respaldo que recibe de cara a las elecciones del 2 de junio.
Fernanda Alvear, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón Por Quintana Roo, enfatizó la necesidad de unir esfuerzos para lograr el cambio, especialmente ante los resultados de una administración en busca de la reelección, que la ciudadanía está cuestionando.
Durante su recorrido por las calles Caracol y Ceiba, en la colonia 23 de Enero, y en la calle Antonio Enríquez Savignac y avenida Joaquín Zetina, en Villas Morelos II, los residentes expresaron su decepción por el desinterés de la autoridad saliente en cumplir sus promesas.
Alvear agradeció a las madres de familia que están levantando la voz ante la creciente escasez de servicios en el municipio, especialmente en salud, servicios públicos, economía social y seguridad.
Lamentó el riesgo que corren los jóvenes de ser reclutados por la delincuencia organizada y común, mientras la mayoría de los policías municipales están ocupados en mítines políticos.
La candidata afirmó haber establecido un importante canal de comunicación con la sociedad civil, destacando que su proyecto será un gobierno de puertas abiertas.
Resaltó el entusiasmo de la gente en esta campaña, cuyo objetivo es ganar la plena confianza ciudadana.
“Los portomorelenses tenemos una oportunidad histórica de corregir el rumbo y defender nuestro municipio contra aquellos que lo han perjudicado”, declaró, instando a poner fin a una historia de malas decisiones con un voto unido el 2 de junio.