CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Alejandro Peña Díaz es el hijo menor de Enrique Peña Nieto, y reapareció en las redes sociales de su mamá, Martiza Díaz Hernández.
El joven que recién cumplió 15 años y que se ha mantenido alejado del revuelo mediático que generó el noviazgo de su papá con la modelo potosina Tania Ruiz, 22 años menor que él, protagonizó este jueves una publicación en el perfil social de su mamá.
“Un gran hijo”, posteó orgullosa Maritza Díaz junto a una foto en la que le da un cariñoso beso al adolescente, quien es cada vez más parecido a su papá. Cabe destacar que el adolescente es tan parecido al exmandatario, e incluso se puede decir que más que Alejandro Peña Petrelini, su medio hermano.
Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz se conocieron cuando él era funcionario de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, y él ya llevaba varios años de casado con Mónica Pretelini. El expresidente tuvo una relación extramarital con Maritza de la que nació Diego en junio de 2004.
Aunque en un principio, el político priísta no reconoció al niño, luego de varios años, cuando llegó a la presidencia comenzó a convivir mucho más con él y hasta lo llevó a Los Pinos en 2017, justo el día de su cumpleaños número 13. (Agencias)