PUERTO MORELOS.- La candidata Fernanda Alvear, de la coalición “Fuerza y Corazón”, inició el día 33 de su campaña a la Presidencia de Puerto Morelos con un volanteo a las seis de la mañana en el entronque de la vía federal, donde se reúnen los trabajadores que se dirigen a la Riviera Maya. Allí, reconoció la labor del personal de la industria turística y de la construcción, motores económicos del destino que han hecho de nuestros destinos turísticos un referente internacional.
La jornada de la abanderada del PRI y PAN comenzó en el crucero de calle Chaca con puente federal, donde conversó con cocineros, camaristas, meseros, albañiles, carpinteros, herreros y otros trabajadores, a quienes ofreció su respaldo para instalar paraderos que los protejan de la intemperie. “Proponemos un gobierno de cambio que les retribuya con una vida más digna por el esfuerzo que realizan a diario”, afirmó Alvear.
Los trabajadores de la industria de hospitalidad y pequeños comerciantes expresaron a la candidata que sus propuestas son claras y positivas, enfocadas en resolver problemas que la actual administración municipal no ha querido solucionar. Alvear destacó sus propuestas en cinco ejes: salud, con la construcción de dos clínicas municipales y ambulancias propias; seguridad, con un plan integral de videovigilancia y mejor salario para la policía; obra pública, que garantiza alumbrado, áreas verdes y accesos dignos a los muelles; transparencia, con un presupuesto participativo y gestión transparente; y cultura y deporte, con un centro municipal para las artes y apoyo a deportistas.
Tras su visita matutina, Alvear sostuvo reuniones con su planilla para el Ayuntamiento y realizó caminatas por las calles de la cabecera municipal.