CDMX.- A sus 52 años, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, recibió la vacuna de Pfizer contra coronavirus, “la enfermera tiene manos de seda, no sentí nada”, admite y llama a la población a vacunarse a fin de combatir la pandemia.
“Me aplicaron la dosis de Pfizer, que fue la que quedó asignada en varias alcaldías de la Ciudad de México, la enfermera tiene manos de seda, no sentí nada, el producto no molesta, no duele. De momento ninguna reacción, pudiera ser que por tener covid en febrero tuviera un poco de fiebre, es una reacción normal, en quienes tuvimos covid es posible que tengamos fiebre, es parte de la respuesta inmune”, dijo.
Entrevistado luego de ser inmunizado en la primaria Benito Juárez, el funcionario expresó “una enorme satisfacción”, y consideró un éxito el operativo correcaminos implementado en la capital del país.
“Cómo corresponde, tengo 52 años, este era mi lugar y mi fecha y quiero expresar una enorme satisfacción, considero que el operativo correcaminos, visto desde el terreno, nos da vista del buen trabajo que hacen los compañeros, una buena organización. Gracias a la jefa de gobierno de la CDMX y a todo su equipo, le agradezco por el excelente trabajo, por la calidad, orden y organización del operativo en la ciudad, más allá de la parte organizativa recordar que es un programa público y gratuito, lo que revela es una gran vocación de servicio”.