CANCÚN.- Desde el arranque de su campaña al frente de la Planilla Guinda, Erika Castillo Acosta mantiene muy activo su compromiso de escuchar las necesidades de los socios taxistas, brindándoles la esperanza de un verdadero cambio en el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
Desde el arranque de Campaña ha visitado más de 30 sitios de taxis, en contacto directo con los operadores. Y sigue caminando de la mano de los miembros de la planilla Guinda.
La campaña de Erika Castillo se mantiene activa de forma ininterrumpida y la candidata camina diariamente en los puntos donde operan los socios y operadores de taxis.
Ahí, se ha dado a la tarea de escuchar de frente a los operadores, a quienes de viva voz les ha dicho que con su voto a favor del proyecto de la planilla Guinda, habrá un cambio para mejorar.
El proyecto de Erika Castillo aporta una nueva esperanza a los socios taxistas, de que las condiciones laborales mejorarán y cambiarán para beneficio tanto de los operadores como de los usuarios, y con ello lograr un servicio de taxis a la altura de las ciudades más importantes.
A lo largo de estos días, los operadores de los sitios de taxis se han sentido escuchados, pues ven en Erika Castillo el liderazgo que necesitan y que requiere el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.