CDMX.- Llegó la cordura a Saúl Álvarez tras un par de días de ser noticia por sus amenazas a Lionel Messi luego del partido entre México y la Albiceleste. Por medio de redes sociales, el Canelo se disculpó con la Pulga y con toda Argentina por sus comentarios agresivos, explicando que “se dejó llevar por la pasión” tras la derrota del Tri en Qatar 2022.
La disculpa Luego del juego del pasado sábado, se publicó en redes sociales un video de Messi presuntamente pateando una camiseta de la Selección Mexicana mientras celebraba la victoria, algo que el Canelo Álvarez tomó como un “insulto al país” y lanzó una ráfaga de mensajes contra el futbolista del PSG y contra otros argentinos, entre ellos el exjugador Sergio Agüero.
Todos se metieron al pleito Esteban Arce se pelea con Kun Agüero por el Canelo: ‘A él dile Sr. Álvarez, edúcate’ ¡Estalló! José Ramón Fernández le exige a David Faitelson que respete al Canelo Álvarez Con la cabeza fría, este miércoles el Canelo le ofreció disculpas a Leo Messi y a todos los habitantes de Argentina por expresarse de tal manera sobre su máximo ídolo, señalando que esto es un aprendizaje para él para saber sobrellevar mejor sus emociones.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, tuiteó Álvarez Barragán.
El arranque de ira de Saúl Álvarez generó cientos de miles de reacciones en las redes sociales y los medios de comunicación de ambos países, pero Twitter “castigó” al Canelo por peleonero. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre” fue uno de los mensajes que desató la tremenda polémica y que Twitter eliminó por violar sus normas al considerarse un texto “ofensivo o violento” que atenta contra otra persona, en este caso, el mejor futbolista del mundo.