PLAYA DEL CARMEN.- El avistamiento de un vehículo sospechoso en la colonia El Pedregal por parte de la Policía Ministerial derivó en un cateo en un domicilio usado como taller mecánico, pero únicamente se comprobó que este primer coche era robado.
Agentes del grupo de Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI) en un recorrido anoche por la calle 46 con avenida 70, detectaron un Jetta café con placas de transporte federal, que, al revisarlas en el Repuve, arrojaron reporte de robo.
Sin embargo, frente al domicilio donde estaba estacionado este coche vieron muchos otros vehículos y piezas, motivo por el que optaron por retirarse y conseguir una orden de cateo.
Fue hasta hoy, que unos 10 agentes ministeriales acudieron de nueva cuenta al lugar y entrevistaron a Alexanco G. A., de nacionalidad española, quien dijo rentar el lote en cuestión para albergar estos vehículos. Los agentes revisaron todos estos vehículos, sin encontrar nada fuera de lo ordinario, por lo que únicamente se llevaron el Jetta que estaba afuera. (FUENTE: AGENCIA SIM)