TULUM.- En el marco de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González afirmó que “la transformación es una responsabilidad que debemos asumir todos y entre todos. Es por ello que aquí estamos, trabajando de la mano entre los tres órdenes de gobierno”.
“Aquí no hay otro espacio que el de trabajar de la mano entre todos. En cada rincón de México y de este Estado, hay mucha gente muy necesitada que espera respuestas concretas y resultados”, expuso.
Reiteró que las relaciones entre el gobierno de México y el de Quintana Roo son y seguirán siendo muy buenas y no hay nada ni nadie que impida ello.
Asimismo, expuso que el compromiso que simboliza el nuevo camino por el que está transitando México y por eso su visita a Quintana Roo, representa una excelente oportunidad para refrendar el propósito decidido de cooperar en la misión de trabajar juntos.
“Necesitamos ordenar el crecimiento, generar oportunidades de vivienda para nuestra gente, mejor infraestructura en nuestras ciudades, mejor movilidad, más espacios para la recreación, el deporte y la cultura”, finalizó Carlos Joaquín