CANCÚN.- En su visita a cancunenses de la Supermanzana 200 y la Región 259, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, reiteró su compromiso de trabajar a ras de piso y 24/7 por el bienestar de las mujeres y sus familias, como es el ejemplo que ha dado la Gobernadora Mara Lezama al recorrer el territorio quintanarroense.
Pablo Bustamante destacó la importancia de llevar el mensaje de bienestar para garantizar que, la seguridad alimentaria a las mujeres y sus familias, el impulso al autoempleo y servicios de salud de primer nivel, lleguen de manera directa y gratuita en apoyo a las y los quintanarroenses que más lo necesitan.
Por su parte, jefas de familia y mujeres de la 200 y 259 agradecieron el cariño que le tiene Pablo Bustamante a Cancún, por trabajar cercano a la gente, atendiendo y escuchando sus inquietudes.
Estamos viendo un cambio desde que llegó la gobernadora Mara Lezama, están trabajando cercanos a las personas en las colonias y eso nos da la seguridad que tenemos a las autoridades velando por el bien de nuestras familias. Muchas gracias por todo su apoyo y compromiso: Celia Briceño González, habitante de la Región 259.
Gracias por todo el cariño y atender a nuestra gente, a la familia, porque de verdad necesitamos la presencia de las autoridades y, en este caso, el secretario Pablo nos trató muy bien, atendió inquietudes, dudas y nos dio la confianza que podemos contar con él y su equipo: Maribel Jiménez Andrade, habitante de la Supermanzana 200.
Estamos contentas que nos visita Pablo porque nos atiende de manera directa y nos cuenta sobre el compromiso que tiene la gobernadora Mara Lezama con todas las mujeres cancunenses y del estado. Es la primera vez que recibimos los apoyos así de forma gratuita. Gracias de todo corazón: Matilde Pech Uicab, habitante de la Supermanzana 200.
Nos han tocado buenos tiempos con estos programas y apoyos sociales que dan por el gobierno de Mara Lezama, nunca se habían preocupado tanto por las mujeres y estamos muy agradecidas, nuestra familia lo agradece y la comunidad. Muchas gracias: Rossana Marlene Canul Maglah, habitante de la Región 259.