• El candidato al Distrito V plantea que esta herramienta sirva para trazar y financiar proyectos quintanarroenses
CANCÚN.- Como parte de su estrategia para impulsar la economía local y el emprendedurismo, Rodrigo Vázquez Coutinho reafirma su propuesta de renunciar a su sueldo como diputado local para crear una incubadora de negocios.
“Voy a donar el cien por ciento de mi sueldo para contratar técnicos especialistas que sepan hacer proyectos productivos de diferentes programas y formar una incubadora de negocios para que los ciudadanos quintanarroenses que pretendan acceder al recurso federal, tengan apoyo para desarrollar sus proyectos”, señaló el candidato externo del Partido Encuentro Social (PES) al Distrito V.
Rodrigo Vázquez expuso que las personas con ganas de emprender algún negocio suelen darse por vencidas al no saber cómo gestionar recursos o cómo realizar distintos procedimientos para aterrizar el proyecto; información y soporte que será proveído por la incubadora que propone.
“Nosotros les haremos sus proyectos, los asesoraremos y veríamos la viabilidad de los mismos. Si son viables, pasan a una segunda etapa, que es la elaboración; cuando el proyecto se gestiona, se le da asistencia técnica y acompañamiento, a modo de que el recurso sirva para lograr un caso de éxito”, señaló Vázquez Coutinho.