TULUM.- La tarde este martes, el presidente municipal Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron para dialogar sobre las necesidades de Tulum y establecer puntos de coincidencia para trabajar.
Ambos políticos manifestaron el mutuo convencimiento de que el municipio de Tulum necesita fortalecer el trabajo de desarrollo y progreso social que se ha emprendido desde la comuna, sumando esfuerzos para que se consolide el proyecto de mejoría de las condiciones de vida, de los servicios y de los beneficios para la sociedad.
El hecho representa la suma de un importante liderazgo político al respaldo del proyecto que representa Diego Castañón para ser el abanderado de la Cuarta Transformación en la próxima elección de ayuntamiento en Tulum, en la que se pondrá a consideración de la ciudadanía el afianzamiento de los proyectos de desarrollo puestos en marcha por la presente administración.
El respaldo de Víctor Mas Tah al proyecto de Diego Castañón Trejo se da luego de que este se acercara al Partido del Trabajo, en apoyo a Jorge Portilla.
En los últimos meses, políticos del PAN y el PRI decían buscarlo para encabezar una candidatura a la presidencia municipal en la próxima elección del 2 de junio, pero finalmente decidió dar su apoyo al actual edil tulumnense.