CANCÚN.- “Quintana Roo es hoy día uno solo, de norte a sur, celebremos porque con ello hemos logrado un avance significativo para el estado, de la mano de la Cuarta Transformación”,, sostuvo la legisladora federal Anahí González Hernández, al rendir su primer informe de actividades legislativas.
La diputada federal llegó a la Plaza de la Reforma de Cancún, acompañada de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa; del titular de la Agencia Nacional de Aduanas, Rafael Marín Mollinedo; del diputado local por Morena, Humberto Aldana Navarro y de la secretaria de la 65 Legislatura federal, Brenda Espinosa López.
Anahí González no confirmó ni descartó su interés por contender por la presidencia municipal de Benito Juárez en 2024, al indicar que “aún no son tiempos” para hablar de ello.
“No son los tiempos, es la gente la que va a decir en su momento. Ahora es momento de rendir cuentas y transparencia”, manifestó.
La legisladora aseguró que por ahora está enfocada en su trabajo legislativo y las iniciativas que presentará durante su segundo año en la Cámara de Diputados.
“Creo que no son tiempos. Precisamente lo que la gente va a decidir, lo que nuestro partido va a decidir en su momento. Ahora es momento de rendir cuentas, de ser transparente”, comentó.
Por otra parte, sobre el hecho de que rendir su informe en Cancún y no en Chetumal, en donde es diputada por el Distrito 2, respondió que también rendirá un informe en la zona sur de la entidad y, en ese sentido, apuntó que ella es “una representante de todo Quintana Roo”.
“Es un ejercicio de rendición de cuentas, porque en la Cuarta Transformación tenemos que hacer las cosas diferentes. Antes no sabíamos lo que hacían los diputados, solo entregaban un documento y ‘bien, gracias'”, finalizó.