CHETUMAL.- Arropada por más de 10 mil militantes y simpatizantes morenistas, incluidas la senadora Marybel Villegas Canché y la ex diputada, Mildred Ávila, la tarde de hoy Mara Lezama formalizó su registro como candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza Morena-PVE-PT-FxM.
Hoy se vieron los resultados de la famosa “operación cicatriz” que la semana pasada iniciaron figuras como el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul, entre los grupos políticos al interior de Morena.
Sin duda, el “broche” de la operación cicatriz se dio con la presencia de la senadora, Marybel Villegas Canché, quien después de muchos años volvió a caminar a lado de Mara Lezama.
De acuerdo a militantes, Lezama Espinosa llega a la justa fortalecida, con el respaldo de los cuatro partidos políticos que integran la alianza, el de los presidentes municipales de Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco, así como de los grupos politicos al interior de Morena y sus fundadores.