CANCÚN.- Como es el compromiso y la visión de la Gobernadora Mara Lezama, con el programa “Comemos Tod@s” se han entregado de forma directa y gratuita más de 315 mil apoyos alimentarios en Quintana Roo, para dar seguridad alimentaria a las familias más necesitadas, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.
El Secretario Pablo Bustamante, detalló que en la cuarta entrega de “Comemos Tod@s” más de 36 mil 800 quintanarroenses recibieron sus paquetes alimentarios en los once municipios del estado, y continúa la atención a las y los beneficiarios que por diferentes motivos no han acudido por sus apoyos del programa.
En ese sentido, Pablo Bustamante reiteró que siguiendo el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajan a ras de piso para la gente y las familias que más lo necesitan, entregando por primera vez los Programas del Bienestar de forma directa y gratuita, para dar seguridad social y alimentaria, lo que contribuye a abatir los rezagos.
A su vez, mujeres de la región 234, supermanzana 51 y la colonia Avante, agradecieron la entrega directa del programa por parte del Secretario Pablo Bustamante, hasta sus hogares, ya que por diferentes motivos no pudieron acudir a los centros de distribución.
Muy agradecida con la Gobernadora Mara Lezama por preocuparse por las mujeres, y con el Secretario Pablo Bustamante por traer los paquetes hasta mi hogar, y estar atento a las familias que más lo necesitan: María del Carmen Vázquez, beneficiaria de la Región 234.
Es una alegría recibir los apoyos que de verdad hacían falta aquí en casa, y por eso estoy muy agradecida con la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar, por llegar hasta aquí con el programa, y que sigan ayudando al pueblo: Elizabeth Domínguez Ramírez, beneficiaria de la colonia Avante.
Me parece muy bien que estén implementando este programa pensando en las personas más vulnerables, el bienestar es muy importante y gracias a estos apoyos alimentarios podemos tener la seguridad de contar con comida en la mesa y tener lo básico para el diario vivir. Muchas gracias: Estrella Colín Díaz, beneficiaria de la supermanzana 51.