ISLA MUJERES.- Desde el Congreso de la Unión plantearemos el futuro del desarrollo integral de Isla Mujeres y la Zona Continental para convertirlo en un gran destino turístico, afirmó el candidato a diputado por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta durante una gira proselitista por Isla Mujeres.
“Soy isleño, de Cozumel, y mi amor por mi tierra me tiene plenamente convencido que solo con la participación y compromiso de los ciudadanos, podemos hacer mejor las cosas, así como lograr la recomposición social que le urge a Quintana Roo”, dijo el abanderado por los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, quien refrendó que sólo unidos con la sociedad, se pueden obtener resultados.
Destacó que la conformación de la Agenda Legislativa será para atender necesidades y demandas ciudadanas, entre ellas, trabajar para la conformación de un plan integral de desarrollo de Isla Mujeres, garantizando con ello el desarrollo y crecimiento equilibrado.
En su recorrido por Isla Mujeres, sostuvo reuniones con pescadores, empresarios, amas de casa, jóvenes estudiantes, sectores y militantes de los partidos políticos que integran la coalición, con quienes dialogó de manera franca y directa, escuchando de viva voz su opinión y aportaciones para la integración de una agenda legislativa con causa.
La agenda del candidato incluyó una caminata en la colonia La Gloria, así como reuniones con ex presidentes municipales, empresarios, deportistas, militantes y simpatizantes.
Isla Mujeres, forma parte del programa de Pueblos Mágicos, donde su principal fuente de ingresos es el turismo, la pesca y de menor manera la agricultura para auto-consumo en la Zona Continental, con sus más de 19 mil habitantes, se comprometió a abanderar las gestiones para que las familias isleñas puedan gozar de seguridad, protección al medio ambiente, de movilidad que ha colapsado por el incremento de los vehículos que circulan en la isla, entre otros temas.