CHETUMAL.- El gobernador Carlos Joaquín informó que tuvo video reunión con presidentas y presidentes municipales de Quintana Roo para revisar los avances coordinados del plan de atención COVID-19 por cada municipio, que comprende medidas preventivas, distanciamiento social, infraestructura hospitalaria, acciones de apoyo a las familias.
“Estamos en la etapa de dispersión comunitaria del COVID-19. Es tiempo de extremar las medidas necesarias para desacelerar el proceso de contagio, proteger tu salud, la de tus seres queridos y evitar saturar nuestra capacidad hospitalaria. ¡Quédate en casa!” explicó el gobernador Carlos Joaquín.
El gobernador de Quintana Roo expresó que para restringir al máximo la movilidad y salvar vidas en esta contingencia sanitaria que afecta al país y al mundo es necesario quedarse en casa.
“Para que te quedes en casa, el Gobierno te apoya y acompaña” expresó al agradecer a quienes integran las brigadas que hasta este sábado habían entregado más de 148 mil apoyos alimentarios casa por casa en todo Quintana Roo, para quienes más lo necesitan y quienes han visto mermados sus ingresos.