LOS ÁNGELES.- Ozzy Osbourne se encuentra muy grave de salud, de acuerdo al sitio de espectáculos Radar Online.
El líder de Black Sabbath siente tanto dolor que ni siquiera pudo darse cuenta que su esposa Sharon no pasó el año nuevo, por primera vez en cuarenta años, junto a él.
Ozzy se encuentra en mucho dolor y ha comenzado a suplicar que acaben con su miseria. Está tan mal que no se ha dado cuenta que Sharon no está con él”, dijo al sitio una fuente cercana a la familia.
El cantante de 71 años ha tenido problemas de salud desde el accidente que tuvo en el 2003.
Se lastimó la espina dorsal. Tuvo en efecto dominó que le causó infecciones y neumonía”
Cabe recordar que en el 2019 canceló su gira mundial y tampoco pudo estar presente en los American Music Awards debido a que el doctor se lo prohibió.
Ozzy está en cama, sintiendo dolor las 24 horas y por momentos no reconoce a su familia. Sharon está al pendiente de él desde Londres, pero ya espera su muerte”.
Kelly Osbourne desmiente mal estado de salud de su padre, Ozzy Osbourne
La hija de Ozzy Osbourne, desmintió los rumores sobre el supuesto mal estado de salud de su padre.
Durante esta madrugada, Kelly Osbourne, escribió a través de su cuenta oficial de Instagram en una historia lo siguiente: “Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá”.
Kelly añadió: “Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su ‘lecho de muerte’. A veces los medios me enferman”.
Para finalizar la hija del vocalista expresó: “No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda”. (FUENTE: AGENCIAS)