CIUDAD DE MÉXICO- El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no recibirá a miembros de la Caravana por la Paz que inició su desde Cuernavaca y concluirá el domingo en el Zócalo de la Ciudad de México.
En rueda de prensa, el titular del Ejecutivo afirmó no tener tiempo disponible para encontrarse con la caravana encabezada por Javier Sicilia, e integrantes de la familia LeBarón.
“Es lo mismo que con la marcha de la paz, que busca que se atienda el problema de la inseguridad y la violencia, pues no tengo, no tengo oportunidad de atenderlos, además no quiero que se vaya a faltar al respeto a la investidura presidencial”, expuso el presidente en Palacio Nacional.
Los miembros de la caravana solicitaron al presidente de la República una audiencia en el transcurso de la semana para exponerle sus propuestas para reducir los índices de delincuencia en el país.
“Imagínense si hay una falta de respeto al presidente, pues es nota mundial. Se sabría en todos lados”, estableció el presidente.
Este fin de semana el presidente realiza una gira de trabajo por los estados de Coahuila y Nuevo León.
La caravana partió este viernes de Ocotepec rumbo a Tres Marías y culminará en San Pedro Mártir, en Tlalpan.
El sábado la caravana llegará en la Estela de Luz y el domingo avanzará desde ahí hasta el Zócalo de la Ciudad de México. (FUENTE: EXCÉLSIOR)