CANCÚN.- Finalmente, 21 días después de su desaparición fueron hallados los restos de los dos ciclistas extraviados a principios de este mes de agosto en Cancún.
De acuerdo a algunas versiones, los restos de ambos hombres fueron encontrados en el interior de un pozo, por lo que se presume pudo tratarse de un doble homicidio.
Fue una llamada al 911 en la que se dio a conocer que se habían hallados los restos de dos personas en la Colonia México, cerca de la avenida José López Portillo. Los restos corresponden a los dos ciclistas desaparecidos: José Vicente Pérez Vázquez y Rosendo Ibáñez López.
Servicios de rescate, autoridades de los tres niveles de gobierno y hasta ciudadanía se habían organizado durante estas semanas para buscar a ambos ciclistas sin hallar indicios sobre su posible paradero.
Incluso sus familiares habían pedido la colaboración de los cancunenses para poder localizar a sus familiares, de quienes aún tenían la esperanza de que pudieran estar con vida, dado que el recorrido que habían planeado en sus bicicletas era corto y por una ruta que conocían muy bien, aseguró la esposa de José Vicente.
Lamentablemente se ha comprobado que los restos en estado de putrefacción sí pertenecen tanto a Pérez Vázquez como a Ibáñez López, quienes fueron vistos por última vea el 3 de agosto del presente.