OAXACA.- Jesús Romero López, secretario de Gobierno, informó que el número de muertos tras la volcadura de un autobús aumentó a 29, entre ellas un bebé de un año y medio.
De acuerdo con datos oficiales, el trágico accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana cuando un autobús de la línea Turísticos de Yosondúa proveniente de la Ciudad de México cayó a un barranco tras una supuesta falla mecánica.
Las dos últimas víctimas murieron en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.
El funcionario detalló que en tanto, 14 personas se encuentran internadas en el mismo hospital del IMSS, mientras que otros cinco lesionados fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca de Juárez vía aérea por la gravedad de sus lesiones.
Los nombres de las personas trasladadas vía aérea al hospital de los Valles Centrales son: Ángel Robles Jiménez, Alison Jatziri Muñoz Pérez, Édgar Santiago Jiménez, Juana García Soria y Dilan Alexander Núñez Pérez, de 6, 8, 13 y 14 años de edad.