CANCÚN.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, firmó un convenio con el rector del Grupo Tecnológico Universitario de Cancún, Luis Enrique Arana Ortega, para sumar la participación, ideas y proyectos de la juventud cancunense a las acciones de bienestar y la transformación de Quintana Roo, como lo dicta el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama.
En ese marco, Pablo Bustamante destacó que, abrir más espacios a la participación de la comunidad estudiantil es fundamental para el desarrollo sostenible y la transformación del estado, así como dar oportunidades a la juventud cancunense para motivarlos a cumplir sus sueños.
“Las puertas de la Secretaría de Bienestar están abiertas a quienes deseen realizar su servicio social, estancias y estadías. Esto les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y contribuir al desarrollo de proyectos de impacto social”, resaltó el Secretario Pablo Bustamante.
Asimismo, recordó su visita a esta universidad donde conoció a jóvenes entusiastas y enfocados en sus ideas y proyectos, lo que motivó a hacer equipo y sumar voluntades por y para los cancunenses y quintanarroenses, como es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de la Gobernadora Mara Lezama.
“Mi agradecimiento a las autoridades y a las y los estudiantes del Tecnológico Universitario de Cancún por su disposición y compromiso. Estoy seguro de que juntos construiremos el Cancún próspero, inclusivo y de oportunidades que todos merecemos”, destacó Pablo Bustamante.
Cabe resaltar que, el Grupo Tecnológico Universitario de Cancún tiene una matrícula de 2 mil 600 alumnas y alumnos, así como cuenta con carreras en diversidad modalidades en Administración de empresas y turísticas, Arquitectura, Contaduría, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía, Psicología Organizacional, Enfermería y Nutrición, entre otras, al igual que maestrías.