CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la goleada de 7-0 que la Selección Mexicana le propinó a su similar de Cuba en la Copa Oro 2019, el equipo isleño sufrió su primera deserción siendo su capitán, Yasmani López, el jugador que abandonara a su escuadra en pleno inicio del certamen.
Así lo confirmó el entrenador del cuadro caribeño, Raúl Mederos, en rueda prensa quien confesó que el defensa abandonó la concentración horas después de que concluyera el encuentro ante el Tricolor.
“El equipo, como por todos es sabido, no llegamos a la Copa Oro con la delegación completa y efectivamente abandonó la concentración, el sábado por la noche, el zaguero número cuatro, Yasmani López. Es el único jugador que hasta ahora ya no está con nosotros”, señaló el estratega.
Asimismo dejó en claro que la decisión de López fue propia y que nadie de los que integran el plantel tuvo que ver con su deserción.
“Con relación al caso de Yasmani, es una decisión de él. Ninguno de los compañeros, somos 30, tenemos que ver con eso. Es una decisión de él, la tomó y la realizó”, agregó.
La Selección de Cuba se prepara para su segundo compromiso del certamen de Concacaf, el cual será ante Martinica este miércoles 19 de junio en punto de las 19:00 horas. (FUENTE: RÉCORD)