CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que ayer en las instalaciones de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llevara a cabo su informe trimestral en el que dio a conocer su plan de reconstrucción económica ante la crisis por coronavirus Covid-19, varios empresarios se dieron cita este lunes para tocar diversos temas con el mandatario mexicano.
Esto para tocar más a fondo el tema sobre el apoyo que buscarán tener grandes empresas y bancos importantes del país en esta nueva etapa que anunció el presidente, pero que no contempla a estos organismos.
Entre los representantes de algunas de estas instituciones, Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) acudió a la comida en Palacio Nacional, asimismo, otros empresarios como Valentín Diez Morodo, presidente de Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) y el propio Emilio Azcárraga Jean, arribaron a esta reunión.
De acuerdo con las versiones de los empresarios, esta comida entre AMLO y los empresarios es una reprogramación, descartando así que se tratara de una junta de último momento. (Agencias)