FELIPE CARRILLO PUERTO.- La alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, ha recibido duras críticas tras haber contratado a la influencer Wendy Guevara para el Grito de la Independencia y posteriormente, haberla invitado a una fiesta privada junto a varios funcionarios de su gobierno.
Wendy Guevara compartió fotos y videos de este festejo, en el que también estaba presente la dirigente estatal de Morena, Johana Acosta Conrado.
En respuesta, surgieron en redes comentarios críticos por estos hechos, al haberse usado recursos públicos para contratar a esta artista, al parecer con la verdadera intención de amenizar una fiesta de cumpleaños.
Datos extraoficiales refieren que la fiesta fue organizada durante la madrugada del 16 de septiembre, por el cumpleaños de Édgar Alam Barzón Chi, director de Participación Ciudadana municipal.
La casa donde ocurrió este “cumpleaños de lujo” es propiedad de Gabriel Carballo, ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, y conocido también por ser cercano a la actual administración municipal de Mary Hernández.
En los videos compartidos por Wendy Guevara se logra a captar a la influencer compartir mesa con Mary Hernández y su esposa Johana Acosta Conrado, actual presidenta del Consejo Estatal de Morena.