CANCÚN.- Manuel Moguel Manzur, aspirante a dirigir la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), afirmó que se trabajará junto a los tres órdenes de gobierno para impulsar proyectos, en beneficio de sus agremiados.
“Nosotros tenemos también que aportar al gobierno. Desgraciadamente, estamos acostumbrados a que el gobierno actúe solo, cuando no es así. Tenemos que coadyuvar nosotros, como empresarios. Tenemos los mecanismos para hacerlo”, subrayó en entrevista.
Asimismo, apuntó la necesidad de realizar un banco de proyectos, para poder proporcionarle a los tres órdenes de gobierno, “para que ellos tengan también esa herramienta y puedan bajar ese recurso”.
Será el 31 de enero próximo cuando se lleven a cabo las elecciones de la mesa directiva de la CMIC para el periodo 2020-2022. Participarán los 255 constructores en el estado que están afiliados.
La planilla está integrada por Manuel Moguel como presidente; Grubal Sierra, como secretario; Alfonso Santín, como tesorero y cuatro vicepresidentes: Cauxi Yam, David Retana, José Rosado y Juan Madrid.