CANCÚN. – “Gobiernos vienen, prometen y se van. Por eso me comprometo a rescatar Bonfil del abandono y la inseguridad, así como a impulsar la economía local”, afirmó el candidato común de los partidos PAN, PRD y CONFIANZA, Chucho Pool, al recorrer las calles de Alfredo V. Bonfil.
Acompañado por las candidatas a regidoras propietaria y suplente, Claudia Ivette Barrera e Ivette Gutiérrez, respectivamente, ambas originarias de la delegación bonfileña, Chucho Pool conoció, por propia voz de los lugareños, las inquietudes sobre el estado que guarda esta comunidad.
“Vamos a impulsar la reactivación económica. Uno de mis compromisos con Bonfil es colocar piso de adocreto en la primera entrada de la delegación para mejorar su imagen y que la gente venga aquí a comer una rica barbacoa, unas gorditas o un asado”, expresó el abanderado.
El candidato de Va por Cancún platicó con amas de casa que lo recibieron en las puertas de sus hogares, con quienes asumió el compromiso de procurar el bienestar de las mujeres, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, e impulsar fuentes de empleo y autoempleo con el apoyo de instancias de desarrollo económico.
Otra de las demandas más sentidas que los bonfileños externaron a Chucho Pool, es la pavimentación de las calles, pues la mayoría de estas continúan siendo de terracería.
Al continuar hoy con su agenda de actividades en el municipio Benito Juárez, visitará a los vecinos de la región 248, sobre la avenida Kabah con Calle Paseo de Cactus, en la Manzana 83.