TORREÓN.- El cuerpo del niño de 11 años de edad, que se quitara la vida, es velado en la Sala “A” de la Funeraria de Gayosso, ubicada sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, en donde únicamente se encuentra familiares y seres queridos.
El menor, quien cursaba el sexto año de primaria, se suicidó la mañana del viernes luego de disparar y asesinar a una maestra y herir a seis personas más.
Cabe señalar que la funeraria se encuentra resguardada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), pues la familia pidió privacidad por respeto a la situación.
Se espera que el domingo por la mañana se realice una misa y luego sea trasladado a Jardines del Tiempo para ser sepultado.
Sin embargo, al acudir a dicho lugar, en el bulevar Torreón – Matamoros, personal administrativo mencionó que aún no está confirmado y que hasta mañana tendrían la información.
Cabe señalar que, de acuerdo con Guillermo Siller, director médico del Sanatorio Español, las seis personas heridas se encuentran estables de salud.
Cinco de ellas son menores de edad, de entre 11 y 13 años, también estudiantes, mientras que el otro es un profesor.