TULUM.- El actor Roberto Palazuelos reveló un video donde se observa el momento en el que un hombre intentó quemar su hotel Ahau Tulum, ubicado en Quintana Roo.
El terrible hecho ocurrió el pasado martes, cuando un individuo ataviado con cubrebocas, lentes obscuros y sombrero intentó prenderle fuego a una de las cabañas de paja del recinto.
Lo más grave del asunto es que dentro del sitio se encontraban niños, afortunadamente personal del sitio se percató de lo sucedido y logró sofocar las llamas antes de que pasara una lamentable tragedia.
#Enterate#Video | piromaníaco prende fuego a palapa en hotel de Tulum https://t.co/A1g7hlPkhC https://t.co/ItQdHIimZ2
— #LaDenunciaDeChiapas (@ChiapaDenuncia) December 11, 2020
El video compartido por Roberto Palazuelos muestra cómo el responsable del acto prendió una de las cabañas del hotel Ahau Tulum con ayuda de un encendedor.
El individuo aparentemente iba en compañía de una mujer y un hombre de complexión robusta, quienes no intentaron detener su plan de provocar un incendio en la zona.
“Lo voy a encontrar, su foto la traen bastantes corporaciones de justicia. Además, hice contacto visual con él cuando salió del lugar y se me hizo una persona muy rara, parecía drogado. La señora que lo acompañaba también. Hay un tercer gordito ahí también”, expresó “El Diamante Negro” en entrevista para el programa De Primera Mano.
“No se vale que se exponga la seguridad de niños de esa manera, estaban adentro de la cabaña los hijos de mi socio. Una niña de 7 años y un niño de 5”, detalló.
Ayer, en su cuenta personal de Instagram, Roberto Palazuelos difundió las primeras imágenes donde se observa claramente el rostro del hombre que intentó quemar su hotel Ahau Tulum.
“Esta pareja y este otro sujeto fueron sorprendidos prendiendo fuego a mi hotel en una cabaña donde había niños, los estamos buscando. Si alguien puede decirme quiénes son lo voy a agradecer mucho. Ya están relacionados con una carpeta de investigación de la Fiscalía de Quintana Roo. Por favor, ayúdenme a dar con ellos”, informó el empresario.