CANCÚN.- Cámaras de seguridad de un negocio ubicado en región 247 de Cancún, captaron el momento en que dos sicarios a bordo de una camioneta arrastraban cuerpo de una persona ejecutada.
LOS HECHOS
Elementos Policía Estatal en el municipio de Benito Juárez se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la avenida Tules en la Región 247, cuando observaron una camioneta marca GMC, color gris, en la que se transportaban dos personas, que transitaba a exceso de velocidad y con la cajuela abierta.
Debido a ello se le solicitó al conductor por el alto parlante detener la unidad, sin embargo el vehículo aceleró su marcha e inició una persecución, al tiempo que de la cajuela se observó caer el cuerpo de una persona de sexo masculino que se enredó de una soga y que fue arrastrado por cerca de 100 metros hasta desprenderse.
Tras la persecución el vehículo fue interceptado. Las personas descendieron e intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidas por los elementos estatales. (FUENTE: REDACCIÓN / AGENCIA SIM)