DALLAS. Errol Spence Jr., una de las máximas estrellas del boxeo mundial, sufrió un grave accidente automovilístico durante la madrugada de este jueves, pues el pugilista estadounidense no portaba el cinturón de seguridad en el choque que tuvo con su Ferrari.
De acuerdo a la información de la policía local, el deportista conducía a velocidad alta, por lo que el automóvil volcó al menos 5 veces, el boxeador al no portar el cinturón de seguridad, salió disparado, sufriendo heridas graves en distintas partes de su cuerpo.
El choque se produjo al rededor de las 3 am, instantes después llegó la ambulancia, para trasladarlo directamente a un hospital de Dallas, donde se encuentra en estado grave, así lo ha informado la prensa local.
Here is a slowed down video of the Errol Spence Jr crash that shows his Ferrari flipping multiple times. Amazing to hear he survived with broken teeth and injuries he is expected to recover from pic.twitter.com/y7dKo40N9u
— J.D. Miles (@jdmiles11) October 10, 2019
La Policía de Dallas continúa investigando el accidente, pues se especula que Spence también iba tomado, razón por la que habría chocado.
Es bien sabido el amor que el deportista de 29 años de edad tiene por los automóviles, así lo ha dejado ver en repetidas ocasiones en sus redes sociales, mismas en donde hace unas horas, realizó una serie de publicaciones.
Errol es el actual campeón de peso welter de la FIB y el CMB, y el pasado 28 de septiembre derrotó en Texas a Shawn Porter, en un combate que se le catalogó como la ‘pelea del año’. Cuenta con una marca de 26-0 como boxeador profesional. (FUENTE: AGENCIAS)