CHIHUAHUA.- El lunes, un convoy de tres camionetas con mujeres y niños de la familia LeBarón fue atacado por un comando, lo que provocó que tres mujeres y seis niños fallecieron en el lugar, ubicado en la sierra entre Chihuahua y Sonora.
Sin embargo, varios niños quedaron en el lugar heridos y otros más lograron escapar.
Uno de los menores LeBarón que quedaron en el sitio, junto a los cuerpos de sus madres, fue la bebé Faith, de apenas siete meses.
Este es el momento conmovedor en el que la familia LeBaron encuentra con vida a la pequeña Faith, de apenas siete meses de edad. Un milagro en medio de la tragedia. Su madre había sido asesinada cerca de ella. #JusticiaParaLeBaron pic.twitter.com/O3BoxHOVZT
— León Krauze (@LeonKrauze) November 6, 2019
Su madre, Christina Langford fue asesinada, al igual que sus familiares Dawna Langford y Rhonita Miller LeBarón. Todas las mujeres iban conduciendo sus camionetas, en las que iban sus hijos.
Según un video difundido por los familiares de los LeBarón en redes sociales, la bebé Faith, que curiosamente significa “Fe”, sobrevivió varias horas y sin heridas.
“Encontramos a una bebé viva, su mamá está muerta”, dice la persona que grabó el video, al momento de encontrar a la bebé. (FUENTE: EXCÉLSIOR)