CANCÚN.- Un menor de aproximadamente de 14 años resultó muerto y otra persona herida, luego de que una mujer en estado de ebriedad los embistiera con un auto, en el tianguis de La Kabah con Niños Héroes de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 de la mañana de hoy lunes, cuando el adolescente que está de vacaciones decidió acompañar a su padrino a trabajar al tianguis, pues el compadre se dedica a la venta de pescados.
Al estar armando el tinglado para colocar los productos, una mujer en estado de ebriedad los colisionó, del fuerte golpe, el menor perdió la vida instantáneamente, el padrino fue a dar unos metros más adelante.
Al ver la situación, los trabajadores del Tianguis decidieron llamar al 911 y llegó una ambulancia de Cruz Roja para prestar los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer anda por el jovencito. Mientras tanto, el adulto fue llevado de emergencia a un hospital.
La mujer no supo ni qué pasó, se pide a las autoridades que caiga todo el peso de la ley por muerte imprudencial con el agravante de estado de ebriedad. (FUENTE: AGENCIA SIM)