CANCÚN.- El Ayuntamiento incluirá un proyecto para el arreglo de la confluencia de la avenida Kinik con Andrés Quintana Roo, lugar del “gran bache”, indicó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, que evitó comprometerse a arreglar la vía.
La entrevista con el edil ocurrió pocas horas después que personal del municipio acudió a trabajar al lugar, para tomar medidas topográficas y eliminar agua del charco creado mediante una bomba.
Estrada Barba aclaró que el lugar no es un bache, sino que es una calle que se entregó mal hace 15 años por parte del desarrollador, por tanto, exige no un bacheo o compostura, sino una obra nueva para, por ejemplo, pavimentar la zona.
Cuestionado si se cuenta con recursos para ellos, indicó que el municipio tiene muchos recursos, pero también hay muchas demandas.
“Ustedes han visto que la obra hecha es la más grande en la historia de la ciudad”, aseveró, enumerando una serie de acciones realizadas por su gobierno, “pero siempre hay más necesidades”.
En el caso específico de esta laguna, indicó que Servicios Públicos ya trabaja con normalidad y que hay diálogo con los vecinos para incluir un proyecto que atienda el problema.
No obstante, al ser cuestionado si se compromete a resolver esta calle antes de acabar su gobierno, reiteró que se trabajará en incluirla en los paquetes de obra, de 2018 o 2019. (FUENTE: AGENCIA SIM)