CIUDAD DE MÉXICO.- El odioso pero querido Grinch, icónico personaje de de los clásicos cuentos del Dr. Seuss, volverá en 2018 a buscar robarse la Navidad. Con la voz del actor Benedict Cumberbatch en inglés y el doblaje latino realizado por el mexicano Eugenio Derbez, este diciembre se estrenará una nueva entrega.
Una producción de Illumination, artífices de “Mi villano favorito”, “La vida secreta de tus mascotas” y “Minions”; “El Grinch” cuenta la historia de un cínico y gruñón ser que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña.
El Grinch vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max. El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida. Sin embargo, cada Navidad, interrumpen su tranquila soledad con celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas.
Cuando los Quienes declaran que harán la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera de recuperar algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Papa Noel en Nochebuena.
Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una niña desbordante de espíritu navideño, planea con amigos atrapar a Santa Claus en Nochebuena para pedirle que ayude a su madre soltera. Mientras se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. ¿Logrará Cindy-Lou conocer a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Villaquien? (FUENTE: EL COMERCIO)