HIDALGO.- El empresario tequilero, Jorge Casillas Castellanos, perdió la vida durante un trágico accidente, esto luego de que se golpeara con la hélice de un helicóptero en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado en el Rancho El Gallito, localizado sobre la carretera federal México-Tuxpan, en la localidad de Cuatro Patos, del municipio de Singuilucan, Hidalgo.
El trágico momento quedó grabado en video, mismo que circula en las redes sociales y en el cual, se puede apreciar el momento en que un helicóptero desciende para ser abordado.
Tras ello, Casillas Castellanos se acercó a la aeronave, pero al no agacharse lo suficiente, una de las hélices que seguían girando lo golpeó en la cabeza, instantáneamente cayó al suelo.
https://twitter.com/alertasurbanas/status/1336434875281399818?s=20
Momentos más tarde el empresario fue trasladado al Hospital General de Tulancingo por elementos de Protección Civil; sin embargo, el hombre de 52 años murió minutos después de recibir atención médica tras presentar episodios cardiorrespiratorios.
Cabe mencionar que fue remitido al nosocomio con traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica.
Jorge Casillas era originario de Capilla de Guadalupe, Jalisco, se dedicaba a la producción de tequila y era dueño de la marca Tequila Galindo.
Además, era hermano del expresidente municipal de la localidad, Ricardo Casillas Castellanos.