CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades no pueden garantizar la vida de los ciudadanos, afirmó este domingo Adrián LeBarón, al encabezar la caravana Verdad, Justicia y Paz, que marcha de la Estela de Luz al Palacio Nacional, al lado del activista Javier Sicilia, y reiteraron que no están contra el gobierno de López Obrador.
Integrantes de la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz partieron este domingo por la mañana desde la Estela de Luz y la entrada del Bosque de Chapultepec, para caminar nuevamente sobre Paseo de la Reforma.
Durante la caminata, los miembros de la marcha caminaron con un pie descalzo en honor a la menor Maquenzi Langford, quien caminó casi 10 kilómetros en busca de ayuda sin un zapato en busca de ayuda tras la masacre a la familia LeBarón.
Inicia la #MarchaPorLaPaz en CDMX.
Parten de la Estela de Luz a Palacio Nacional.pic.twitter.com/TvzCMaCWfd
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) January 26, 2020
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, acompañó la publicación con una fotografía de manifestantes y pancartas en el sitio.
Se prevé que una comisión sea recibida a su paso por el Senado de la República y que al mediodía funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador hagan lo propio en el Palacio Nacional.
La movilización de varios días partió de Cuernavaca, Morelos, y es encabezada por el activista Javier Sicilia y e integrantes de la familia LeBarón. (Agencias)