DURANGO.- Una mujer a quien en redes sociales bautizaron como “Lady Manoseada”, fue dada a conocer luego de que abandonara a sus hijos como castigo, en una tienda de conveniencia en Durango y regresara por ellos unos minutos después, tras lo cual inventó que el hombre que la cuestionaba por su acción, la había manoseado.
En el video que graba el ciudadano, se puede apreciar cómo cuestiona a la mujer por dejar a los niños abandonados en la tienda de conveniencia, ante lo cual “Lady Manoseada”, se baja de su auto, dejando a otro pequeñito dentro y se abalanza para pegarle al sujeto que le pregunta:
-¿Por qué los dejó ahí?
-¿Por qué dejó ahí a los niños?
Después de pegarle al hombre, ante sus cuestionamientos, “Lady Manoseada” amenaza al chico verbalmente y acto seguido, va a sacar a dos niños de la tienda de conveniencia donde los había abandonado. La mujer sale con una niña y un niño de entre seis y tres años, a quienes volvió a abandonar para perseguir al ciudadano que le pedía una explicación por haberlos dejado solos y abandonados en la tienda.
#LadyManoseada es tendencia porque esta mujer “castigó” a sus hijos dejándolos solos unos minutos en el OXXO. Después volvió en su camioneta por ellos y ocurrió esto. Al final dijo que el que grababa la había manoseado. Dude, neta da miedo el video. pic.twitter.com/nkPvKW7l8b
— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) March 12, 2020
“Lady Manoseada” persigue por varias cuadras al chico, quien no deja de grabar sus amenazas y burlas acerca de que, seguramente va a subir el video a Facebook, e incluso le dice ¿y luego qué?, mientras caminan, “lady manoseada” le dice al chico:
-Luego no te quejes, ahora yo te voy a cuidar a ti.
La mujer continua caminando amenazadoramente hacia el hombre, mientras deja atrás a los tres niños solos, abandonados de nuevo.
Varias cuadras después y tras continuar amenazando al chico, le comenta a una transeúnte:
-¡Oye es que me acaba de manosear, me manoseó!
La otra mujer pregunta si es en serio, pero el chico le dice que no, cuando se escucha la voz de otro hombre gritarle al chico que grababa a “Lady Manoseada”, un improperio por creer las mentiras de la mujer que inventó haber sido manoseada, tras descubrirse la forma de castigar a sus hijos pequeños, abandonándolos solos en la tienda y después en el estacionamiento de la misma. (Agencias)