CANCÚN.- La noche de este domingo, elementos de la Policía de Investigación, Policía Quintana Roo y Secretaría de Marina llevaron a cabo un cateo en el bar “Chantant”, que se encuentra en Puerto Cancún, para después colocar en la fachada sellos de clausura.
De acuerdo con información extraoficial, el operativo se registró poco después de las 10 de la noche, en este establecimiento ubicado en la Plaza Oasis de la mencionada zona, y tuvo una duración aproximada de una hora.
Seguro refieren testigos, el establecimiento se encontraba cerrado, por lo que elementos policiacos tuvieron que forzar la entrada, para después salir con supuestas evidencias, a los pocos minutos de permanecer al interior.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado acerca de este operativo y la naturaleza de la evidencia encontrada en el lugar, que a su vez derivó en la clausura del establecimiento.
Cabe mencionar que hace poco más de un año, este bar fue clausurado por la fiscalía, luego de que elementos de investigación encontraran en el interior diversas dosis de droga, en un operativo realizado presuntamente para verificar el cumplimiento de las medidas contra el Covid-19.
Posteriormente, en noviembre de ese año, el lugar fue clausurado de nuevo, un día después de que se diera a conocer que una banda de al menos ocho sujetos había privado de la libertad a un hombre que se encontraba consumiendo en el lugar.