CHETUMAL.- Un funcionario perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) de Quintana Roo, fue dado de baja luego de que se diera a conocer un video en el que se le captó participando en una pelea campal afuera de un establecimiento en Chetumal.
A través de una publicación en redes sociales, la Secretaría de la Contraloría informó que tras la identificación del sujeto, se procedió a separarlo temporalmente de sus funciones para investigar el caso, a través del Órgano Interno de Control.
Manuel Bermúdez Montufar, subsecretario de Licitaciones y Control Documental, fue captado golpeando a un hombre en medio de una pelea que suscitó en el conocido antro Ágora de la capital del estado.
Lo anterior fue dado a conocer mediante un reel que uno de los usuarios de este antro compartió en sus redes sociales al presenciar esta pelea que al parecer ocurrió durante la madrugada de este domingo.
En el video de solo 14 segundos de duración, que tiene la leyenda “Por eso tengo el teléfono a la mano”, se puede apreciar a cuatro hombres, incluído al funcionario, golpeando a un hombre que yace derribado al suelo, y a dos más que intentan defender al caído.